
Mantención de la vivienda
En este documento de la Cámara Chilena de la Construcción encontrarás el detalle de las diferentes mantenciones que periódicamente deben realizarse en una vivienda para prolongar su vida útil.
Nuestro departamento de Servicio al Cliente te permite agendar la revisión y reparación de instalaciones o artefactos que presenten algún problema, siempre que ellos tengan su origen en el proceso constructivo y que no sean producto del mal uso o del desgaste natural de tu vivienda.
Si tienes alguna emergencia con el agua, luz o gas, recuerda que tienes contactar directamente a la empresa.
Dejamos a tu disposición estos manuales y documentos desarrollados por expertos en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción.
En este documento de la Cámara Chilena de la Construcción encontrarás el detalle de las diferentes mantenciones que periódicamente deben realizarse en una vivienda para prolongar su vida útil.
En este documento encontrarás una guía sobre aspectos relevantes sobre la mantención de tu nueva vivienda.
En este documento encontrarás el documento oficial de la CDT, que estandariza las tolerancias de productos parciales o finales de proyectos de construcción
Revisa acá las preguntas frecuentes sobre el proceso de compra con Subsidio DS-19
Se entregan al momento de la entrega de la vivienda.
Deberá revisar el manual del propietario para identificar si es problema de mantención del elemento o una falla, de ser esta última debe revisar el procedimiento de postventa, de manera de atender su requerimiento.
En esta misma página más abajo encontrarás un formulario de contacto, donde podrás realizar tu solicitud de postventa.
La responsabilidad inmobiliaria frente a desperfectos atribuibles a la ejecución o diseño:
Debes ingresar al sitio web de la compañía correspondiente, con el número de cliente. Te pedirán adjuntar la escritura que demuestra que eres el nuevo propietario del inmueble. Te pedirán el certificado de dominio vigente a tu nombre
En caso de emergencia debes dirigirte a la empresas de servicios Essbio, Gasco y CGE (los números de emergencias están en la parte superior de esta página)
El Acta de Entrega es enviada por correo electrónico.
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.